Macri volvió a negar un posible acuerdo electoral con Massa

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial, Mauricio Macri, volvió a rechazar la posibilidad de entablar un eventual acuerdo electoral con Sergio Massa de... Por Cuarto Intermedio

Foto: Nahuel Padrevecchi/GCBA

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial, Mauricio Macri, volvió a rechazar la posibilidad de entablar un eventual acuerdo electoral con Sergio Massa de cara a los comicios de octubre, al manifestar que “no se puede cambiar todo el equipo durante el entretiempo de un partido”.

En el marco de un encuentro con empresarios en el Alvear Palace Hotel, el candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, volvió a negar que existan intenciones de realizar algún tipo de alianza con el líder del Frente Renovador para las elecciones de octubre.

“El diálogo es parte de nuestra formación política. Siempre dialogamos con UNA, con Stolbizer y con la izquierda, y estamos dispuestos a seguir haciéndolo, pero hay que entender que las PASO fueron el primer tiempo de un partido y no se puede cambiar de equipo en el entretiempo”, graficó el todavía jefe de Gobierno porteño al momento de disertar en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) que contó con la presencia de importantes empresarios y personalidades como Eduardo Eurnekian, Jorge Brito, Carlos de la Vega, Adelmo Gabbi y Héctor Méndez, entre otros.

Macri, además, sostuvo ante los allí presentes que en el caso de llegar a la presidencia, el valor del dólar lo determinará el mercado aunque, sin embargo, aclaró que el mismo bajaría por el ingreso de divisas que traerán las inversiones.