Massa llevó sus propuestas de gobierno a Córdoba

El candidato presidencial del Frente Renovador compartió un acto junto a De la Sota para exponer sus propuestas sobre políticas públicas. “La nueva política no... Por Cuarto Intermedio

El candidato presidencial del Frente Renovador compartió un acto junto a De la Sota para exponer sus propuestas sobre políticas públicas. “La nueva política no es andar haciendo propaganda y publicidad, sino que es propuestas, proyectos, debates y conformación de equipos. Yo me voy a romper el alma para que confíen en mi”, aseguró.

En el marco de un plenario realizado en la provincia de Córdoba donde participaron cerca de dos mil dirigentes, el candidato presidencial Sergio Massa debatió junto a José Manuel De la Sota sobre cuestiones como las políticas públicas que se aplicarían en el caso que el líder del Frente Renovador se alce con la presidencia.

“Estamos unificando equipos, programas y propuestas porque le queremos dar a la Argentina un Gobierno, más allá de las personas. Somos un espacio que está pensando en la Argentina. Cuando planteamos la gran primaria, lo hicimos desde la vocación de construir algo amplio. Cuando defendemos con convicción el federalismo, la autonomía, lo hacemos en función del respeto al ciudadano”, expresó Massa quien ratificó que no bajará su candidatura de las elecciones de octubre.

Por otra parte, el ex intendente de Tigre le agradeció al gobernador de Córdoba por su predisposición a trabajar en su proyecto a pesar de haber sido rivales semanas atrás en el marco de la interna en la que compitieron.

“Quiero agradecerle a José, porque me enseñó a lo largo de esta competencia que los hombres grandes son aquellos que no solamente tienen palabra sino convicciones. Córdoba está gobernada por un hombre que es grande, que tiene mirada a largo plazo, que tiene la generosidad de apostar a un dirigente joven”, elogió el líder del Frente Renovador.

Por último, De la Sota tomó la palabra y confió en que con un gobierno encabezado por Massa se bajarán los impuestos, se tendrá más producción, inversiones y exportación. “Con Sergio vamos a hacer hincapié en la educación. El triunfo de la patria es que Massa sea ‎Presidente de la República. ‎Mientras hay algunos que le gusta más la plata que la gente, nosotros con Massa vamos con propuestas para mejorar la vida de la gente”, sostuvo el gobernador de Córdoba quien a pesar de los rumores que circularon en los últimos días, no formará parte de la fórmula presidencial del tigrense ya que ese lugar le pertenece al salteño Gustavo Sáenz.