Massa ratificó que pagará el 82% móvil a los jubilados si resulta electo

El precandidato presidencial del Frente Renovador llevó su campaña a la provincia de Mendoza, donde mantuvo un encuentro con un grupo de jubilados para contarles... Por Cuarto Intermedio

El precandidato presidencial del Frente Renovador llevó su campaña a la provincia de Mendoza, donde mantuvo un encuentro con un grupo de jubilados para contarles sus propuestas. “El 1° de enero pondremos en marcha el 82% móvil y pagaremos todos los juicios”, prometió.

El precandidato presidencial Sergio Massa presentó sus propuestas para los jubilados tendientes al pago del 82 por ciento móvil y también del pago de todos los juicios, al tiempo que volvió a asegurar que si resulta electo a partir del 1º de enero materializará esa promesa de campaña.

“Desgraciadamente vivimos en un país en el que se valora más matar o robar que el haber trabajado 40 años. Este Gobierno les paga mejor a los presos que a los jubilados. Llegó el tiempo de pagarles mejor a los jubilados y nosotros lo vamos a hacer si tenemos la responsabilidad de gobernar”, afirmó el líder del Frente Renovador en un encuentro con 1500 jubilados en el Camping de Empleados de Comercio de la provincia de Mendoza.

Massa, además, sostuvo que mientras Mauricio Macri quiere volver a las AFJP y Daniel Scioli mantener una jubilación donde ganan más los presos que los jubilados, desde su espacio dejarán de usar los fondos de la ANSES para comprar bonos o dólares como hace el Gobierno nacional, y ponerlo en el 82 por ciento móvil junto al pago de todos los juicios pendientes.

“Elegimos un camino que es el del contacto con la gente y la propuesta. Vamos a eliminar retenciones a las economías regionales y el impuesto de Ganancias para todos los trabajadores argentinos”, agregó el ex intendente de Tigre, quien estuvo acompañado por la diputada nacional Graciela Camaño; el intendente de San Carlos Jorge Difonso, el candidato a diputado nacional por Mendoza, Carlos Marcelo Sicilia y el candidato a senador nacional también por esa provincia, Jorge Pujol, entre otros.