Para Cristina Alvarez Rodríguez, Vidal hace oportunismo político con las inundaciones

La ministra de Gobierno bonaerense cuestionó a la candidata a gobernadora del PRO por haberse sacado fotos recorriendo los barrios afectados por las inundaciones. “Lo... Por Cuarto Intermedio

La ministra de Gobierno bonaerense cuestionó a la candidata a gobernadora del PRO por haberse sacado fotos recorriendo los barrios afectados por las inundaciones. “Lo único que le preocupa son las elecciones de octubre”, apuntó.

La ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, consideró que la candidata a gobernadora bonaerense del PRO, María Eugenia Vidal, está realizando una suerte de “campaña política” con el tema de las inundaciones y la acusó de oportunista.

“Viene de turista a sacarse fotos a una provincia que no conoce. Es lamentable el oportunismo político frente a la tragedia”, expresó la funcionaria bonaerense por medio de un comunicado.

Asimismo, enfatizó que Vidal prefirió ir a sacarse fotos en medio del agua con botas de lluvia, en lugar de ponerse a disposición para ayudar en conjunto, sin distinción política.

“Vidal dejó muy en claro que lo único que le preocupa son las elecciones de octubre”, finalizó Alvarez Rodríguez.