Randazzo rechazó la posibilidad de integrar un eventual gobierno de Scioli

El ministro del Interior y Transporte descartó toda chance de formar parte del gabinete de Daniel Scioli en el caso de que el gobernador bonaerense... Por Cuarto Intermedio

El ministro del Interior y Transporte descartó toda chance de formar parte del gabinete de Daniel Scioli en el caso de que el gobernador bonaerense obtenga la victoria en los comicios presidenciales.

“Dije que pretendía ser precandidato a Presidente en las PASO o ser un simple militante; no voy a participar de ningún gobierno”, aclaró el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en el marco de un acto en la ciudad de Rosario donde presentó la nueva licencia de conducir nacional.

Asimismo, el funcionario nacional negó que su relación con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se haya deteriorado luego de que no aceptara competir por la gobernación bonaerense tras bajar su candidatura presidencial, al remarcar que el trato que mantiene con ella es muy bueno. “No hubo un enfriamiento. Lo único que hubiera querido era participar de la primaria como precandidato a Presidente y lo que hice después fue cumplir con la palabra empeñada. Creo que los dirigentes políticos tenemos que cumplir con la palabra empeñada, por eso no ocupé ningún otro cargo”, explicó.

Por último, llamó al próximo gobierno que asuma a continuar con las políticas en materia de transporte que se vinieron llevando a cabo durante los últimos años, al tiempo que anticipó que le pidió a la Presidenta que envíe nuevamente al Congreso la ley de «alcohol 0» al manejar.

“Tenemos que tener en claro que es la causa de muerte no natural más importante de los jóvenes menores de 25 años, por eso tenemos que ocuparnos de este tema”, finalizó.