Alberto Pérez cuestionó las propuestas de campaña de Macri

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires apuntó contra el candidato presidencial de Cambiemos al opinar que quiere manejar al país como... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires apuntó contra el candidato presidencial de Cambiemos al opinar que quiere manejar al país como una empresa privada. “El modelo de país y economía que representa Scioli, en cambio, es el de sostener el empleo y la producción con mayor valor agregado”, comparó.

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, cuestionó en duros términos las propuestas de campaña de Mauricio Macri al decir que las mismas atrasan y traen desocupación y ajuste.

“Lo que propone Macri atrasa y trae desocupación y ajuste. El cree que hay que manejar el país como una empresa privada, y si hay que ajustar y despedir, está bien… Las variables de ajuste son los trabajadores, los jubilados y los pequeños comerciantes”, arremetió el funcionario provincial en diálogo con Radio Rivadavia.

Asimismo Pérez enfatizó que para las elecciones de octubre habrá dos modelos en pugna, y que la propuesta de su jefe político (Daniel Scioli) tiene que ver con la inclusión, el empleo, el modelo del desarrollo y de construir a partir de lo construido.

“Del otro lado, hay un proyecto neoliberal que vienen proponiendo con mucha franqueza que tiene que ver con ajustar la economía, devaluar y flexibilizar las relaciones laborales”, enumeró el jefe de Gabinete bonaerense en alusión al del líder del PRO.