Candidato a Intendente de La Matanza por Cambiemos, duro con Scioli

El candidato a Intendente del partido de La Matanza por el frente Cambiemos, Miguel Saredi, se refirió en duros términos hacia el gobernador Daniel Scioli... Por Cuarto Intermedio

El candidato a Intendente del partido de La Matanza por el frente Cambiemos, Miguel Saredi, se refirió en duros términos hacia el gobernador Daniel Scioli tras el paro general de 24 horas que realizaron recientemente los docentes bonaerenses enrolados en ATE.

“Scioli es un inepto que desprecia el futuro de los niños… Los educadores reclaman la reapertura de paritarias y el cobro de los aumentos que el gobernador había prometido y nunca concretó. De este modo, otra vez, los más perjudicados fueron los niños”, expresó el candidato a jefe comunal de La Matanza por el frente Cambiemos, Miguel Saredi.

Asimismo, el dirigente sostuvo que cuando el Estado tome conciencia de que los docentes deben cobrar un sueldo acorde al trabajo que realizan, es allí donde finalmente comenzará a funcionar la educación en el país.

“En La Matanza los chicos pierden muchos días de clases a causa de un Gobierno provincial ausente, que no sólo no cumple con lo prometido, sino que no se ocupa en que los menores reciban una buena educación y que sus padres puedan irse tranquilos a trabajar”, agregó.

En ese sentido, el candidato de Cambiemos dijo que con María Eugenia Vidal se propone la jornada completa o extendida escolar para que los chicos pasen más horas en la escuela y menos en la calle. “Para que ello funcione, es fundamental que el empleado escolar cuente con un sueldo adecuado y con jornadas de perfeccionamiento acordes a la educación moderna”, propuso.

Por último, Saredi opinó que “si hoy Scioli tiene este desastre cultural y educacional en la Provincia de Buenos Aires, es inimaginable lo que ocurriría a nivel nacional si fuera Presidente”.