Michetti: “Somos los únicos que pueden ganarle al kirchnerismo”

En el marco de su visita de campaña por la provincia de Mendoza, la candidata a vicepresidente de Mauricio Macri admitió que pese a que... Por Cuarto Intermedio

En el marco de su visita de campaña por la provincia de Mendoza, la candidata a vicepresidente de Mauricio Macri admitió que pese a que se encuentran trabajando para ganar las elecciones en primera vuelta, lo más razonable es que lo hagan en segunda instancia.

La candidata a vicepresidente de Cambiemos, Gabriela Michetti, se mostró confiada de cara a los comicios de octubre al sostener que su espacio puede ganarle al kirchnerismo en las urnas. “Por más que nosotros trabajemos para ganar en primera vuelta, lo razonable es que ganemos en segunda vuelta, porque lo más factible es que entremos en un balotaje”, manifestó a los medios mendocinos en el marco de su visita a esa provincia para apoyar a los candidatos locales.

Michetti, además, opinó que Cambiemos representará al 60 por ciento de la sociedad que quiere un cambio, tal como lo eligió en las últimas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y aprovechó para cuestionar al oficialismo por haberse bajado del debate presidencial organizado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos previsto para el 4 de octubre.

“Scioli no quiere debatir porque no puede explicar el 80 por ciento de las cosas que pasan en el país… Es muy difícil ir a debatir con la camiseta puesta del Gobierno nacional y decir que él va a hacer algo distinto”, expresó.

Por último y consultada sobre las consecuencias para la campaña que podría traer aparejado el escándalo desatado luego de las denuncias sobre las contrataciones irregulares entre la ex productora del primer candidato a diputado bonaerense del PRO, Fernando Niembro, y el Gobierno porteño, Michetti estimó que no las habrá porque la actitud que tuvieron fue de «apertura», y que lo que se debe hacer es ponerse a disposición de la Justicia y continuar para adelante.