Para De la Sota, Macri terminará apoyando a Massa dentro de diez días

El gobernador de la provincia de Córdoba sostuvo que el líder del Frente Renovador es el único que le puede ganar a Daniel Scioli en... Por Cuarto Intermedio

El gobernador de la provincia de Córdoba sostuvo que el líder del Frente Renovador es el único que le puede ganar a Daniel Scioli en segunda vuelta. Además, agregó que hay cinco encuestas que dicen que Mauricio Macri viene cayendo en la intención de voto.

El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, consideró que con el correr de los días no solo la figura de Sergio Massa crecerá en las encuestas, sino que además lo pasará al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.

“Macri va a apoyar a Massa porque en diez días Massa lo pasa, y esto no lo digo yo: ya hay cinco encuestas que lo dicen”, manifestó el mandatario provincial, quien ante un eventual gobierno del ex intendente de Tigre se haría cargo de algún Ministerio.

De la Sota, además, fue más allá con sus declaraciones al decir que sólo Massa sería el único capaz de vencer a Daniel Scioli ante un escenario de segunda vuelta en los comicios.

“Massa viene creciendo, mientras Scioli está estancado y Macri viene cayendo”, agregó el gobernador cordobés en diálogo con Cadena 3.