Se definió el sorteo para el debate presidencial del 4 de octubre en la UBA

Argentina Debate determinó por sorteo y ante escribano público el orden con el que intervendrán los candidatos presidenciales en el debate organizado para el próximo... Por Cuarto Intermedio

Argentina Debate determinó por sorteo y ante escribano público el orden con el que intervendrán los candidatos presidenciales en el debate organizado para el próximo 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Según el orden del sorteo realizado por Argentina Debate, el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, será quien abrirá la ronda de exposiciones individuales, mientras que Daniel Scioli el encargado de cerrarla. Asimismo se ubicaran sobre el escenario, de izquierda a derecha, Adolfo Rodríguez Saá, Daniel Scioli, Sergio Massa, Nicolás Del Caño, Margarita Stolbizer y Mauricio Macri.

Por otra parte, el debate quedó organizado de la siguiente manera: Desarrollo Económico y Humano, Educación e Infancia, Seguridad y Derechos Humanos, Fortalecimiento Democrático, Sección Multitemática y finalmente el cierre.

El sorteo, además, incluyó las salas donde permanecerán los seis candidatos con sus respectivos equipos tanto en los momentos previos al debate, como así también durante los cortes comerciales.

En último lugar, se informó que los candidatos y sus equipos podrán concurrir al set de manera separada y coordinada con Argentina Debate entre los días 2 y 4 de octubre por la mañana.