Senador massista acusó al PRO de tener doble moral

El titular del bloque de senadores bonaerenses del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, afirmó que “la doble moral del PRO” quedó expuesta luego de las denuncias... Por Cuarto Intermedio

El titular del bloque de senadores bonaerenses del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, afirmó que “la doble moral del PRO” quedó expuesta luego de las denuncias por las contrataciones del Gobierno porteño a la ex empresa de su candidato a diputado, el periodista deportivo Fernando Niembro.

El candidato a intendente de Pilar del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, apuntó contra el PRO y su primer candidato a diputado nacional bonaerense, Fernando Niembro, luego de las denuncias que este recibiera por los contratos celebrados entre el Gobierno porteño y la empresa de la cual formaba parte hasta el año pasado.

«Se presentan como lo nuevo y no son más que una versión maquillada de lo peor que debe superar la política argentina. El primer mascarón que cayó fue el de Niembro, que puso su nombre para que el PRO sacara dinero de las arcas de la Ciudad y las pusiera en pagar punteros”, expresó por medio de un comunicado el titular de la bancada massista en el Senado de la provincia de Buenos Aires.

En otro orden D’Onofrio se refirió a su distrito al decir que en Pilar la situación no es diferente, y pidió que le expliquen de dónde sale el dinero para pagarle a cada persona que tienen hoy en la calle a 250 pesos diarios.

“Quisiera que me expliquen de dónde sale el dinero que ofrecen hoy, recorriendo los barrios, tratando de reclutar punteros desocupados. El cambio en la política significa abandonar las prácticas punteriles por el verdadero contacto con el vecino”, señaló.

Por último añadió: «Duden de los que dicen que nunca hicieron política y que por eso no están contaminados. Sólo averigüen de dónde sale la plata… Llegó el momento de elegir un gobernante. Yo hago política desde adolescente y me enorgullece afirmarlo», finalizó.