Confirman que el debate entre Macri y Scioli será el 15 de noviembre

Argentina Debate convocó a Daniel Scioli y a Mauricio Macri para que protagonicen un debate previo al balotaje que ungirá a uno de los dos... Por Cuarto Intermedio

Argentina Debate convocó a Daniel Scioli y a Mauricio Macri para que protagonicen un debate previo al balotaje que ungirá a uno de los dos como el nuevo Presidente de la Nación. Según comunicaron, se llevará a cabo en la Facultad de Derecho y además se pondrá a disposición la señal abierta para TV, radio, e Internet de todo el país.

Minutos después de la conferencia de prensa en la que el candidato del oficialismo, Daniel Scioli, manifestara entre otras cuestiones que aceptaría debatir con Mauricio Macri previo al balotaje del 22 de noviembre, la Asociación Argentina Debate anunció oficialmente por su sitio web la convocatoria de ambos candidatos para que expongan sus respectivas ideas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el domingo 15 de noviembre a las 21 horas.

“Convocamos a los dos candidatos y a sus equipos a reunirnos para definir la fecha y las reglas del debate, previo al primer balotaje de nuestra historia… El encuentro será transmitido por señal abierta para que todos los canales de televisión y radio del país y de la región puedan emitirlo de manera gratuita. A ello se suma la transmisión por streaming, Facebook y Twitter, que cumplirán un rol central en la difusión del evento”, precisó el coordinador general de Argentina Debate, Hernán Charosky.

Además, informaron que en las próximas semanas Argentina Debate validará las reglas, basadas en el manual del primer debate presidencial, con los equipos de campaña de los dos candidatos.