Macri aseguró que Cambiemos puede llegar al balotaje

El candidato presidencial por Cambiemos se mostró confiado de cara a los comicios del próximo domingo 25 de octubre al vaticinar que su agrupación es... Por Cuarto Intermedio

El candidato presidencial por Cambiemos se mostró confiado de cara a los comicios del próximo domingo 25 de octubre al vaticinar que su agrupación es el espacio que puede ir a segunda vuelta, y hasta incluso ganar.

“El lunes veo mucha alegría en la gente, que en realidad ya la hay. Existe una sana rebeldía. El lunes habremos verificado que somos más los que queremos el cambio”, manifestó el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, en declaraciones al Canal 26.

Asimismo, Macri se comprometió a resolver los problemas de la gente a partir del 10 de diciembre en el caso que resulte electo, mejorando y creando más puestos de trabajo. “Una enorme mayoría que votó al kirchnerismo y su continuidad, el domingo verán que no van a perder nada, que no le vamos a quitar ningún plan social, que les vamos a dar trabajo, que no le quitaremos ningún derecho ganado, y se van a entusiasmar”, afirmó.

Por último el todavía jefe de Gobierno porteño afirmó que no es anti “K” ni anti nada. “Estoy acá porque siento que podemos vivir mejor sin tanto miedo… Justicia social es hacer las obras para que la gente no se inunde cada vez que llueve”, planteó el líder del PRO, quien además pidió cuidar, capacitar y devolver el prestigio social de enseñar a los docentes para que recuperen el reconocimiento que merecen.