Macri dijo que irán a segunda vuelta y que Massa los apoyará

El candidato de Cambiemos vaticinó que el resultado de la elección presidencial se dirimirá en segunda vuelta entre él y Daniel Scioli y que llegado... Por Cuarto Intermedio

El candidato de Cambiemos vaticinó que el resultado de la elección presidencial se dirimirá en segunda vuelta entre él y Daniel Scioli y que llegado a ese punto, el líder del Frente Renovador le terminará dando su apoyo. “Vamos a ir a segunda vuelta y nos apoyará porque va a ser coherente”, desafió.

El líder del PRO y candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, confió de cara a las elecciones que llegará a la segunda vuelta, y hasta aventuró que Sergio Massa lo terminará apoyando en esa instancia.

“Vamos a ir a segunda vuelta y él (en alusión a Massa) nos apoyará porque va a ser coherente, más allá de que fuera jefe de Gabinete en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner… Confío en que va a ratificar y va a tener la oportunidad de mostrar su coherencia apoyándonos en la segunda vuelta”, manifestó el jefe de Gobierno porteño de campaña por Bahía Blanca.

En ese sentido, el líder del PRO consideró que el ex intendente de Tigre será coherente entre lo que ha venido diciendo de que todo lo que se ha hecho últimamente está mal.

“Acá es claro el escenario: hay un oficialismo que tiene una primer minoría dura, compacta; y hay un espacio que se dirigió con la fortaleza, con la coherencia de proponer algo distinto desde hace muchos años que es Cambiemos”, destacó Macri.

Por último y consultado sobre la inauguración de la estatua de Juan Domingo Perón que encabezó el pasado jueves, sostuvo que buscó demostrar con ello que la etapa que viene en el país a partir del 10 de diciembre será de diálogo, convivencia y de escuchar.

“Desde el primer día que marcamos la vocación del diálogo, y sentimos que como jefe de Gobierno y de la Legislatura porteña era medio extraño que Perón no tuviese un monumento, ya que fue tres veces Presidente de la República”, finalizó.