Macri: “En la etapa que viene hay que ser muy abiertos al diálogo”

El candidato presidencial de Cambiemos ofreció una conferencia de prensa en el hotel Sheraton Libertador tras la elección celebrada en el día de ayer que... Por Cuarto Intermedio

El candidato presidencial de Cambiemos ofreció una conferencia de prensa en el hotel Sheraton Libertador tras la elección celebrada en el día de ayer que lo colocó en el balotaje junto a Daniel Scioli. “La Argentina necesita un cambio y estamos dispuestos a llevarlo a cabo”, expresó.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, brindó una conferencia de prensa en un hotel del centro porteño acompañado por algunas de las principales figuras de su espacio como Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal y Marcos Peña, en donde se refirió al resultado obtenido en las elecciones del 25 de octubre que no solo fue favorable hacia su persona tras confirmarse que disputará la presidencia de la Nación con Daniel Scioli en el balotaje del 22 de noviembre, sino que además encontraron victoriosos a Vidal en la Provincia de Buenos Aires, así como también a algunos de sus candidatos en intendencias del Conurbano que tradicionalmente venían siendo gobernadas por los llamados “barones”.

“Quiero agradecer que hayan ido a votar y a los que votaron a los demás candidatos e incluso también a Daniel Scioli, decirles que estamos acá para representarlos con humildad, responsabilidad y profunda vocación de hacer… En la etapa que viene hay que ser muy abiertos al diálogo y saber que llegó la hora de las políticas de Estado. Tengo mucha esperanza puesta en el diálogo, incluso también con el oficialismo y toda la predisposición para dialogar con los dirigentes que han participado de esta elección”, manifestó Macri en consonancia con lo dicho durante su discurso de la noche del domingo, dado que el principal objetivo de cara a los días que le quedan hasta el balotaje será el de seducir al resto del electorado que no lo votó.

Es por ello que el líder del PRO se dirigió nuevamente a la ciudadanía que no lo eligió en esta instancia para que sí lo hagan el 22 de noviembre; y además anticipó que convocará al resto de los candidatos que participaron de la elección para dialogar de cara al futuro. “Quiero decirles a todos los que votaron pensando en un cambio, que se sientan cómodos que este conjunto de dirigentes va a representarlos”, añadió.