María Eugenia Vidal: “Hubo un corte de boleta impensado”

La gobernadora provincial electa anticipó que los equipos técnicos de Cambiemos y del gobierno de Scioli ya iniciaron los primeros contactos para avanzar en lo... Por Cuarto Intermedio

La gobernadora provincial electa anticipó que los equipos técnicos de Cambiemos y del gobierno de Scioli ya iniciaron los primeros contactos para avanzar en lo que será la transición del 10 de diciembre. Dijo, además, que en la elección hubo un corte de boleta que ni ella preveía.

La gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos, María Eugenia Vidal, comentó que mantuvo conversaciones telefónicas con Daniel Scioli para poder organizar una transición organizada de cara al cambio de mando que se llevará a cabo en el mes de diciembre.

“Hablé con Daniel Scioli y ya nuestros equipos se están poniendo en contacto para empezar a avanzar en lo que será la transición”, manifestó la nueva gobernadora bonaerense en diálogo con Radio Mitre, quien además anticipó que se contactará con cada uno de los intendentes provinciales electos de la elección del pasado domingo para comenzar a trabajar en equipo.

En otro orden y consultada sobre su triunfo en la Provincia de Buenos Aires, Vidal consideró que hubo un corte de boleta impensado como nunca antes se había dado en el territorio bonaerense. “Hubo un corte de boleta impensado, que incluso ni yo misma preveía… Fue muy conmovedor lo que pasó y quedó en claro que refleja una necesidad de cambio importante”, enfatizó.

Por último y pese a que su candidatura logró más votos que la de Mauricio Macri en Buenos Aires, opinó que la boleta de Cambiemos terminó siendo muy consistente de todas formas.

“Cambiemos tiene 64 intendentes sobre un total de 135. Terminó siendo una boleta muy consistente a la que la gente apostó», destacó.