Massa y Macri, los más beneficiados en el debate según Twitter

La red social del “pajarito” ubicó al candidato presidencial del Frente Renovador como el más mencionado durante las dos horas que duró el debate. Lo... Por Cuarto Intermedio

La red social del “pajarito” ubicó al candidato presidencial del Frente Renovador como el más mencionado durante las dos horas que duró el debate. Lo siguió Mauricio Macri de Cambiemos y Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda y de los Trabajadores).

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, fue el candidato que más menciones obtuvo en la red social Twitter durante las dos horas del debate que se desarrolló en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, al alcanzar las 69 mil.

El segundo lugar fue para el todavía jefe de Gobierno porteño, Maurcio Macri, quien logró que su apellido fuera 67 mil veces citado en Twitter por los usuarios.

Algo más lejos se ubicaron en el tercer y cuarto puesto Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) y Margarita Stolbizer (Progresistas), con 57 y 49 mil menciones respectivamente.

Por último, el senador nacional y ex gobernador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal), cosechó sólo 8.700 de las menciones en Twitter, quedando así en el último lugar.

Vale la pena aclarar que dicho ranking se elaboró a partir de las veces que los apellidos de los candidatos que participaron del debate presidencial eran mencionados durante el tiempo que transcurrió el mismo.