Mónica López se pasó con Scioli y afirmó que no le avisó a Massa sobre su decisión

La ahora ex integrante del Frente Renovador justificó su decisión de pasarse a las filas del sciolismo al decir que el próximo Presidente de los... Por Cuarto Intermedio

La ahora ex integrante del Frente Renovador justificó su decisión de pasarse a las filas del sciolismo al decir que el próximo Presidente de los argentinos tiene que ser peronista. Además, comentó que no consultó con Massa su decisión de abandonar el espacio.

La diputada provincial y candidata al Parlasur por el Frente Renovador, Mónica López, pegó el portazo a la fuerza política liderada por Sergio Massa y rápidamente se mostró públicamente junto a Daniel Scioli y parte de su equipo para expresarle su apoyo de cara a los comicios del 25 de octubre.

López, quien siempre se mantuvo crítica hacia la gestión de Scioli y hasta llegó a denunciar penalmente al gobernador bonaerense por “incumplimiento de los deberes de funcionario público” y “abandono de persona” a raíz del trágico temporal de La Plata, manifestó que fueron a plantearle al candidato presidencial del FpV que quieren tener un presidente peronista el 25 de octubre, y que para ello tienen que trabajar para evitar un balotaje con Mauricio Macri.

“Buscamos ingresar el 10 de diciembre de la mano de Daniel a la Casa Rosada con las banderas de Perón y Evita… Fue una conversación que ya habíamos tenido hace tiempo con gente del espacio. Scioli lo tomó bárbaro. Es que si queremos evitar el balotaje, tenemos que esta acá desde hoy, dándole el respaldo ahora”, expresó López en declaraciones a la agencia Télam.

Por otra parte dijo que no consultó su decisión de abandonar el Frente Renovador con Massa ya que cuando quería ser candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por esa fuerza, se enteró que la habían bajado por la televisión. “Cuando yo quería ser candidata a gobernadora me enteré que él me había bajado por la tele. Así que ahora, no me tomé la molestia de llamarlo para avisarle», concluyó la legisladora quien, paradójicamente, hasta hace pocas semanas le mostraba los “dientes” a su nuevo jefe político.