Para Aníbal Fernández, no significa nada bueno ni nada malo que Caló este imputado

El jefe de Gabinete le restó importancia a la imputación judicial que recibiera el titular de la CGT y referente de la Unión Obrera Metalúrgica... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete le restó importancia a la imputación judicial que recibiera el titular de la CGT y referente de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, por presunto lavado dinero en el gremio. “Está imputado, lo que no significa nada bueno ni nada malo”, consideró.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió a la situación judicial del titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, quien recientemente fue imputado en una causa por presunto lavado de dinero en el ámbito de su gremio -UOM-.

“Está imputado; lo que no significa nada bueno ni nada malo. Es al solo hecho de decir que no se archivó, que el juez y el fiscal tienen que investigar la denuncia presentada en su contra”, opinó el funcionario nacional en el marco de su habitual contacto con la prensa en Casa de Gobierno.

En ese sentido, el también candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo explicó que cuando uno presenta una denuncia tiene dos caminos. “Por uno, se puede desestimar la denuncia y archivarla, mientras que por el otro lado, el juez y los fiscales podrían entender que hay elementos que le llaman la atención, lo que van querer es investigar y justamente para investigar, ¿qué hace? Imputa y dice ‘a partir de acá yo abro la posibilidad de una investigación’”.

Por último Fernández insistió que a pesar de la imputación judicial de Caló todavía no pasó nada. “Acá el juez quiere investigar, el fiscal quiere investigar y bueno, lo que hay que hacer es investigar nada más”.