Para Julio Cobos, Cambiemos entrará al balotaje

El ex vicepresidente de la Nación durante el primer Gobierno de Cristina y candidato a senador nacional por Mendoza vaticinó que Daniel Scioli tendrá dificultades... Por Cuarto Intermedio

El ex vicepresidente de la Nación durante el primer Gobierno de Cristina y candidato a senador nacional por Mendoza vaticinó que Daniel Scioli tendrá dificultades para alcanzar el 40% de los votos y que en ese contexto Macri será quien le dispute mano a mano la presidencia en segunda vuelta.

El candidato a senador radical por la provincia de Mendoza, Julio Cobos, estimó que al Frente para la Victoria le costará mucho llegar al 40 por ciento de los votos en las elecciones del próximo domingo y que seguramente terminará yendo al balotaje con Cambiemos.

“Cambiemos va a entrar en el balotaje y esperaremos por el resultado final… Esperemos que la ciudadanía se incline por más equilibrio que es lo más saludable”, manifestó el ex vicepresidente en diálogo con radio Nacional Rock.

En otro orden, opinó que al candidato por UNA, Sergio Massa, es una expresión más joven y renovadora del peronsimo pero que el frente liderado por Macri es el que cuenta con las posibilidades de ir a segunda vuelta con Scioli.

Por último, no descartó la posibilidad de que el ex candidato a gobernador de Tucumán, José Cano, sea el ministro de Salud del líder del PRO en el caso que éste llegue a la Presidencia. “A lo mejor Cano es el ministro de Salud de Macri”, aventuró el radical sobre su par tucumano, quien presidió la comisión de Salud en el Senado cuando tuvo su paso por la Cámara Alta.