Stolbizer sigue sin definir su voto para el balotaje

La ex candidata presidencial del espacio Progresistas evitó dar definiciones sobre la postura que adoptará de cara al balotaje que enfrentará a Mauricio Macri y... Por Cuarto Intermedio

La ex candidata presidencial del espacio Progresistas evitó dar definiciones sobre la postura que adoptará de cara al balotaje que enfrentará a Mauricio Macri y a Daniel Scioli el domingo 22 de noviembre.

La ex candidata presidencial, Margarita Stolbizer, sostuvo que aun no definió su postura de cara al balotaje del 22 de noviembre dado que por estas horas le preocupa más los espacios de representación que perdió su fuerza en la pasada elección, en lugar de por cuál candidato se inclinará.

“No podría votar a Scioli, y no sé si podría votar a Macri porque todavía no he salido del impacto de mi propia derrota en la forma en que fue y me cuesta recuperarme. Siento desilusión y tengo que reflexionar”, manifestó Stolbizer en un reportaje concedido a Radio Vorterix.

No obstante y pese a esas declaraciones, la líder de Progresistas en este último caso dejo abierta la chance a favor del líder del PRO dado que no fue del todo terminante como con el primero.

Por otra parte, anticipó que todavía no ha hablado con nadie pero que irán evaluando la situación a partir de las reuniones que mantendrán con los partidos políticos que integran su frente, así como también con los intelectuales que apoyaron su candidatura presidencial. “No se disciplinará a nadie para votar en dirección a ningún candidato en nuestro espacio”, aseguró.

“Creo que en la sociedad hubo un cambio en la motivación de decir bueno, después le pediremos al Gobierno medidas progresistas… Me parece que estamos para terapia: en un país donde perdimos la posibilidad de votar tantos años, votar negativamente es muy llamativo”, finalizó.