Tucumán: un solo legislador trabaja hasta el final

Un legislador provincial de Tucumán se resiste a entregar por anticipado la llave de su despacho, tal como le fue pedido a todos. José Páez,... Por Cuarto Intermedio

Un legislador provincial de Tucumán se resiste a entregar por anticipado la llave de su despacho, tal como le fue pedido a todos. José Páez, de la Democracia Cristiana, mantiene abierto su despacho y sigue trabajando en él, pese a que el resto de sus colegas ya abandonó al lugar.

Los legisladores recibieron la solicitud de dejar sus lugares para que sean pintados a la espera de los 40 nuevos inquilinos, pero Páez quiere cumplir totalmente su mandato.

“Todavía estoy haciendo cosas, recibiendo cuestiones, trabajando. Además, hemos llegado el 26 de octubre de 2011. Entonces, nos corresponde estar hasta esa fecha”, dijo Páez en declaraciones publicadas por el diario tucumano La Gaceta.

“Ya avisé que ejerceré hasta el último momento”, explicó. El viernes pasado, incluso, presentó un proyecto de ley para incorporar el régimen de jornada completa para la escuela Juana Manuela Gorriti, de El Naranjo, al este de la provincia.

Páez aclaró que su intención no es “apropiarse” del lugar, sino trabajar por todo el tiempo por el que fue electo.

Las restantes oficinas están siendo ya reacondicionadas para el nuevo cuerpo legislativo, pero el que ocupe la de Páez deberá esperar.