De la Sota vaticinó que la oposición ganará el balotaje presidencial

El gobernador de Córdoba estimó que el domingo 22 de noviembre resultará victoriosa la oposición dado que además de que las encuestas así lo indican,... Por Cuarto Intermedio

El gobernador de Córdoba estimó que el domingo 22 de noviembre resultará victoriosa la oposición dado que además de que las encuestas así lo indican, se viene imponiendo una vocación de cambio tras las elecciones del 25 de octubre.

“Me da la sensación de que esta gente tuvo su tiempo, y la gente ha decidido optar por una etapa diferente. Ojalá sea lo más beneficioso para Argentina”, manifestó el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, entrevistado por Mario Pereyra para Cadena 3.

En ese sentido, el mandatario provincial ratificó su pálpito al decir que el país necesita oxigenarse para salir de la violencia verbal y del maltrato. “La gente quiere un cambio… Hace falta que venga un Gobierno que ponga en marcha la economía, ya que hace cuatro años que no crece”, agregó.

Sin embargo, no reparó en decir que ambos candidatos (Mauricio Macri y Daniel Scioli) actualmente se pelean por las propuestas que en su momento habían presentado desde UNA, como por ejemplo la quita del impuesto a las Ganancias y el alivio fiscal para el campo; o el 82 por ciento móvil para los jubilados. “Los dos candidatos repiten casi nuestro libreto que antes calificaban como irresponsable”, remarcó.

Por último y en relación a la composición que tendrá el futuro parlamento nacional, el gobernador cordobés sostuvo que la fuerza liderada por Sergio Massa tendrá treinta diputados en el recinto y que más allá del resultado del balotaje, sin ellos no habrá gobernabilidad posible. “Queremos que el dialogo se instale en el Congreso”, enfatizo.