El Gobierno prorrogó las sesiones ordinarias hasta el 9 de diciembre

El Ejecutivo nacional decidió que se prorroguen las sesiones ordinarias hasta el 9 de diciembre. Según como lo prevé la Constitución Nacional, ambas Cámaras legislativas... Por Cuarto Intermedio

El Ejecutivo nacional decidió que se prorroguen las sesiones ordinarias hasta el 9 de diciembre. Según como lo prevé la Constitución Nacional, ambas Cámaras legislativas tendrán libre iniciativa dado que el jefe de Estado decide el temario en el caso que convoque a extraordinarias.

Acaso ante la necesidad de asegurarse la sanción de algunas leyes «claves» -y hasta ahora misteriosas- antes de que finalice su mandato, el Gobierno nacional dispuso mediante el Decreto 2329/2015 la prórroga de las sesiones ordinaras en el Congreso de la Nación hasta el 9 de diciembre.

“Prorróganse las Sesiones Ordinarias del HONORABLE CONGRESO DE LA NACION hasta el 09 de diciembre de 2015”, reza el artículo firmado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

¿Habrá hasta el día previo al cambio de Gobierno alguna sorpresa como la ocurrida la semana pasada en la Cámara de Diputados donde se designaron a los camporistas Julián Álvarez e Ignacio Forlón en la Auditoría General de la Nación?…