Macri: “Vamos a exportar mucho más porque vamos a liberar la exportación”

De campaña por la provincia de Tucumán, el candidato presidencial por Cambiemos ratificó la decisión de levantar el cepo cambiario en el caso de coronarse... Por Cuarto Intermedio

De campaña por la provincia de Tucumán, el candidato presidencial por Cambiemos ratificó la decisión de levantar el cepo cambiario en el caso de coronarse el 22 de noviembre. Por otra parte, anticipó que ya tiene definidos algunos de sus ministros pero que lo comunicará, eventualmente, después del balotaje.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, volvió a reiterar que ante un eventual gobierno suyo levantará el cepo cambiario dado que se trata de un invento de la actual gestión que lo único que hizo fue provocar que no se genere trabajo ni crecimiento desde hace cuatro años.

“Nosotros no necesitamos cepo, como no lo necesitan los chilenos, los uruguayos, los paraguayos y los colombianos… Este es un país que genera dólares por exportación y ahora vamos a exportar mucho más porque vamos a liberar la exportación”, enfatizó Macri en el marco de su recorrida de campaña por la provincia de Tucumán.

En otro orden, el todavía jefe de Gobierno porteño anticipó que ya tiene definidos los apellidos de sus eventuales ministros de Justicia, Educación y secretario General de la Presidencia, pero que sin embargo los dará a conocer -en el caso de ganar la elección, claro está- después del 22 de noviembre.

“Hasta el momento sólo definí quienes serían los titulares en Justicia, Educación y la Secretaría General. Lo demás lo hablaremos después del 22 de noviembre. Haremos el mejor equipo porque tenemos que tener la máxima amplitud. Hay muchos profesionales que están afuera de la política y hay que convocarlos”, remarcó.

Por último y consultado sobre la posibilidad de que se le realicen modificaciones a la Ley de Medios en el caso de acceder a la presidencia, el líder del PRO no dudó en que así será, al poner como ejemplo que no puede ser que en una ley del siglo XXI no esté incluido internet.