Rodríguez Larreta: “El supuesto regreso a los ’90 es un disparate”

De campaña por el interior, el jefe de Gobierno porteño electo acusó al Ejecutivo nacional de querer instalar el miedo en la gente a partir... Por Cuarto Intermedio

De campaña por el interior, el jefe de Gobierno porteño electo acusó al Ejecutivo nacional de querer instalar el miedo en la gente a partir de los mensajes y consignas difundidas en las redes sociales. Por otra parte, garantizó que Macri trabajará para recuperar las economías regionales.

“El supuesto regreso a los ’90 es un disparate; es un manotazo de ahogado. El Gobierno quiere instalar el miedo. Nosotros vamos a mirar para adelante y no vamos a responder a estas acusaciones falsas”, manifestó el jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, quien por estas horas se encuentra en la Provincia de Santa Fe trabajando en la campaña presidencial de Mauricio Macri.

Por otra parte el vencedor de la elección para la jefatura de Gobierno porteña, aseguró que su jefe político tiene un claro perfil desarrollista y que trabajarán para recuperar las economías regionales, apostando por una sana convivencia entre la industria y el campo.

“Tenemos que volver a las raíces de la Constitución y recuperar las economías regionales porque se están perdiendo un millón de puestos de trabajo por el abandono de las economías ligadas al campo… Vamos a trabajar por recuperar la industria en todo el país ya que este sector y el campo deben ser los motores del desarrollo. El desafío es agregar valor agregado a los productos agropecuarios”, expresó.

En otro orden y consultado sobre la suerte que correría el INDEC en el caso que el líder del PRO ganase la presidencia, Rodríguez Larreta dijo que la idea es que funcione bien y que aun no saben si lo intervendrán. “El INDEC tiene que dejar de mentir. Ya veremos cómo hacemos para que funcione bien”, finalizó.