Se reúne por primera vez la Comisión judicial para la lucha contra el narcotráfico

El Palacio de Tribunales será sede de la primera reunión de la Comisión judicial para la lucha contra el narcotráfico que fue creada recientemente por... Por Cuarto Intermedio

El Palacio de Tribunales será sede de la primera reunión de la Comisión judicial para la lucha contra el narcotráfico que fue creada recientemente por los ministros del máximo tribunal.

Del encuentro participarán los magistrados que fueron designados por cada una de las cámaras federales, así como también por la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires y por Jufejus.

La cita será este miércoles 11 de de noviembre, a las 16.30 horas, en la Sala Gorostiaga ubicada en el cuarto piso del Palacio de Tribunales.

La Comisión integrada por jueces que fueron designados por las cámara federales de todo el país sobre la base de magistrados de su respectiva jurisdicción tiene como objetivos, entre otras cuestiones, encargarse de “mejorar la coordinación de los tribunales judiciales, la capacitación de los operadores judiciales en materia de persecución del narcotráfico, y crear un protocolo de actuación judicial donde la criminalidad organizada esté vinculada con delitos conexos”.