Tullio aseguró que a las 19.30 comenzarán a difundir los datos oficiales del balotaje

El Director Nacional Electoral informó que los primeros resultados del escrutinio provisorio comenzarán a ser difundidos al poco tiempo del cierre de la votación, y... Por Cuarto Intermedio

El Director Nacional Electoral informó que los primeros resultados del escrutinio provisorio comenzarán a ser difundidos al poco tiempo del cierre de la votación, y que hacia la medianoche ya deberían tener finalizado el conteo de los votos.

El Director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, reiteró que a las 19.30 horas del día domingo comenzará la difusión de los datos oficiales del balotaje que tendrá como protagonistas a Mauricio Macri (Cambiemos) y a Daniel Scioli (Frente para la Victoria).

En ese sentido, aclaró que se comenzarán la difusión de los datos con las pocas mesas que carguen aleatoriamente en ese horario, y que seguramente los resultados vayan fluctuando porque se cargarán los telegramas a medida que les vayan llegando.

Además y según preciso el funcionario, alrededor de las 22.30 horas ya tendrán una tendencia definitiva para que se pueda saber cuál de los dos candidatos será el ganador de la elección. “A las 22.30 habrá una tendencia fuerte y a medianoche los resultados finales”, vaticinó.