La Corte Suprema de Justicia homenajeó a Fayt

El máximo tribunal fue epicentro de una celebración en honor a la trayectoria del ahora ex juez Carlos Fayt, quien ejerció su cargo durante 32... Por Cuarto Intermedio

El máximo tribunal fue epicentro de una celebración en honor a la trayectoria del ahora ex juez Carlos Fayt, quien ejerció su cargo durante 32 años. La ceremonia fue encabezada por el titular de ese cuerpo, Ricardo Lorenzetti.

Los jueces de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco y Carlos Maqueda, encabezaron un homenaje al ahora ex ministro del máximo tribunal, Carlos Fayt, quien hizo efectiva su renuncia el pasado viernes tras haberla anunciado públicamente y por escrito en el mes de septiembre.

“Quiero que celebren un país libre… La Argentina va a seguir viviendo en ustedes; no hay palabras para expresar la actitud a todo lo que yo personalmente siento”, expresó Fayt, quien se desempeñó en la Corte durante 32 años.

El acto se llevó a cabo en el Patio de Honor del Palacio de Tribunales y contó con la participación de empleados judiciales y del titular de ese gremio, Julio Piumato, entre otras personalidades. Además, se proyectó un video en su homenaje realizado por el Centro de Información Judicial (CIJ).