Macri convocó a los ciudadanos a “celebrar la democracia” el 10 de diciembre

Bajo la consigna “Celebremos la democracia” el Presidente electo convocó a toda la ciudadanía a festejar el jueves 10 de diciembre (fecha en la que... Por Cuarto Intermedio

Bajo la consigna “Celebremos la democracia” el Presidente electo convocó a toda la ciudadanía a festejar el jueves 10 de diciembre (fecha en la que asumirá formalmente) la democracia.

Por medio de su cuenta personal de la red social Facebook, Macri le pidió a la ciudadanía que en la medida de sus posibilidades se apersonen en las plazas de todo el país con una bandera argentina para celebrar un nuevo comienzo.

“El próximo jueves 10 de diciembre te invito a que celebremos juntos una nueva etapa de la democracia argentina. En Buenos Aires nos vamos a juntar en la Plaza de Mayo y en la del Congreso, pero queremos que la alegría de los festejos llegue a las plazas de todo el país”, comienza el texto de la convocatoria firmado por el todavía jefe de Gobierno porteño.

“Entiendo que es un día que se trabaja y estudia, pero si tenes un momento te pido que salgas a las calles de tu ciudad con la bandera celeste y blanca para festejar este nuevo comienzo”, finaliza.

Paralelamente y según dejaron saber agrupaciones kirchneristas también por medio de las redes sociales, habrá actos y manifestaciones de apoyo públicos para la saliente Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.