Para Aníbal Fernández, Cristina se retira por la puerta grande

Tras los dichos del Presidente electo, Mauricio Macri, el jefe de Gabinete defendió la gestión de Cristina Fernández de Kirchner al enfatizar que se retira... Por Cuarto Intermedio

Tras los dichos del Presidente electo, Mauricio Macri, el jefe de Gabinete defendió la gestión de Cristina Fernández de Kirchner al enfatizar que se retira de su cargo en el Ejecutivo nacional por una puerta “muy, muy grande”. Por otra parte, confirmó que ya se está trabajando para la ceremonia del traspaso.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernandez, salió al cruce de los dichos de Mauricio Macri sobre Cristina Fernández de Kirchner, de quien había dicho en el marco de la presentación de su gabinete en el Jardín Botánico que la primera mandataria se retiraba del Gobierno por la puerta chica.

“La Presidenta se retira por una puerta muy, muy grande… Ha estado presente en cada una de las decisiones que ha tenido que tomar; algunas que satisfacen, otras que no satisfacen tanto pero que sí significan un beneficio directo para el hombre y la mujer común, de a pie”, manifestó el funcionario nacional en el marco de su habitual encuentro con la prensa en Casa de Gobierno.

En otro orden, Fernández ratificó que la ceremonia de traspaso presidencial se llevará a cabo el próximo jueves 10 de diciembre, a las 12 del mediodía, en el Congreso nacional. “Ya se cursaron las invitaciones y está en marcha la organización de la ceremonia en el Congreso como dice la Constitución”, finalizó.