Rodríguez Larreta dio a conocer el nuevo gabinete de la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño electo presentó al gabinete que lo acompañará durante su gestión en los próximos cuatro años en La Usina del Arte.... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gobierno porteño electo presentó al gabinete que lo acompañará durante su gestión en los próximos cuatro años en La Usina del Arte. “Tenemos una vara alta en la Ciudad que nos dejó Macri con su gestión, y esperamos hacer en 4 años muchos más de lo que hizo Mauricio en 8”, destacó.

“Vamos a seguir trabajando muy cerca de la gente, escuchando a los vecinos y aprendiendo de ellos. Esa filosofía la vamos a mantener”, expresó el jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, quien acompañado de su vice (Diego Santilli) dio a conocer oficialmente los apellidos que integrarán su equipo de Gobierno a partir del 10 de diciembre próximo.

A continuación, la lista completa del nuevo gabinete porteño:

La jefatura de Gabinete estará a cargo de Felipe Miguel; el ministro de Gobierno, Bruno Screnci; de Hacienda Martín Mura; de Educación Soledad Acuña; de Justicia y Seguridad Martín Ocampo; de Desarrollo Urbano y Hábitat Guadalupe Tagliaferri; de Ambiente y Espacio Público Eduardo Macchiavelli; de Modernización, Innovación y Tecnología Andrés Freire; de Cultura Darío Lopérfido; de Salud Ana María Bou Pérez; y de Desarrollo Urbano y Transporte Franco Moccia.

Por otra parte, la secretaría General la ocupará Fernando Straface, la Legal y Técnica María Leticia Montiel y la la secretaría de Medios, Marcelo Nachón.