Asumió el nuevo titular de ARBA y prometió administrar de manera eficiente

El titular de la agencia de recaudación bonaerense, Gastón Fossati, asumió formalmente a su cargo en el día de ayer, y remarcó que el principal... Por Cuarto Intermedio

El titular de la agencia de recaudación bonaerense, Gastón Fossati, asumió formalmente a su cargo en el día de ayer, y remarcó que el principal objetivo de su gestión será el de restablecer la confianza del contribuyente con el fisco.

El flamante titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), Gastón Fossati, dijo que los objetivos principales de su trabajo apuntarán a recaudar con transparencia y de administrar de manera eficiente. Asimismo, aseguró que trabajarán para el restablecimiento de la confianza del contribuyente con el fisco.

“Trabajaremos en equipo y tendremos diálogo permanente con las autoridades de AFIP, AGIP y otros organismos para optimizar la labor de recaudación… Los vecinos de la Provincia de Buenos Aires verán que sus impuestos se destinarán a mejorar la vida cotidiana, a través de obras de infraestructura y el fortalecimiento de la seguridad, salud y educación”, se comprometió el flamante director de ARBA.

Por último consideró que será fundamental fortalecer los recursos públicos, ya que ese es el primer paso para hacer frente a la gran deuda social que tiene el territorio bonaerense.