Bonfatti podría denunciar penalmente a Elisa Carrió

El ex gobernador de la provincia de Santa Fe aseguró sentir “estupor” y “bronca” por los dichos de la diputada nacional de Cambiemos, y afirmó... Por Cuarto Intermedio

El ex gobernador de la provincia de Santa Fe aseguró sentir “estupor” y “bronca” por los dichos de la diputada nacional de Cambiemos, y afirmó que no permitirá que se le enrostre una relación con “personajes oscuros”.

El ex gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, dijo que podría denunciar a la diputada nacional Elisa Carrió luego de que insinuara que los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez fueron “escondidos” durante el operativo en esa provincia con el fin de dejar en “ridículo” al Gobierno nacional.

“Está desquiciada. Dice cualquier cosa con tal de defender a ultranza al Gobierno nacional después de lo que pasó… Mi primera reacción fue de estupor y bronca. Voy a hablar con mi abogado para hacer una denuncia penal. No voy a dejar que se me enrostre relación con personajes oscuros según dice ella”, manifestó el socialista en diálogo con el programa A Diario que conduce Ciro Seisas por Radio 2.

Asimismo, el ex mandatario provincial contó que durante su gestión tuvo que sufrir el ataque a balazos de su vivienda por enfrentar a la delincuencia, al tiempo que afirmó que Carrió piensa que por la inmunidad parlamentaria puede decir lo que se le viene en boca y lo que inventa su mente fabuladora.

“Dice lo que se le ocurre con tal de defender a ultranza al Gobierno nacional y de la Provincia de Buenos Aires, que es de donde se escaparon los presos. Es la policía santafesina la que capturó a los tres evadidos», completó.