Diputado massista anunció que impugnarán a Milagro Sala en el Parlasur

El parlamentario del Mercosur, Alberto Asseff, comunicó que pedirá la impugnación de la dirigente social jujeña para impedir que se incorpore al Parlasur. “Más allá... Por Cuarto Intermedio

El parlamentario del Mercosur, Alberto Asseff, comunicó que pedirá la impugnación de la dirigente social jujeña para impedir que se incorpore al Parlasur. “Más allá de las causas judiciales que se tramitan en su contra, es evidente que carece de idoneidad para representar al país”, sostuvo.

El diputado del Mercosur del Frente Renovador, Alberto Asseff, dijo que impugnará a Milagro Sala para impedir que asuma su banca en el Parlasur al explicar que aún no integra ese cuerpo parlamentario, dado que el 14 de diciembre pasado -en ocasión que los representantes argentinos juraron en Montevideo- la dirigente social no compareció porque había iniciado un acampe en la Plaza Belgrano de su provincia.

“Más allá de las causas judiciales que se tramitan contra Milagro Sala, es evidente que carece de idoneidad para representar al país en el Parlamento del Sur. Sería un escándalo que una dirigente cuestionada por vastos sectores de su provincia y de toda la Argentina nos represente. Bastante descrédito acumulamos en los doce años del kirchnerismo como para agregarle este bochorno”, indicó el ex legislador nacional por medio de un comunicado.

Asimismo señaló que no están impugnando a una dirigente social, sino a una persona que había erigido un Estado paralelo en Jujuy y que cometió delitos flagrantes como proferir amenazas en público, o quitarles sus casas a quienes no se le sometían.

“Sala violó el derecho constitucional de propiedad ya que los subsidios que utilizó no eran para crear un sistema colectivista tipo Corea del Norte, sino que para que cada beneficiario tenga su vivienda”, finalizó Asseff.