Roberto Costa: “El Presupuesto no es para la Gobernadora; es para la gente”

El titular del bloque de senadores provinciales de Cambiemos expresó su satisfacción por la aprobación del Presupuesto 2016 para la Provincia de Buenos Aires, aunque... Por Cuarto Intermedio

El titular del bloque de senadores provinciales de Cambiemos expresó su satisfacción por la aprobación del Presupuesto 2016 para la Provincia de Buenos Aires, aunque aclaró que la sanción del mismo no es para la gobernadora María Eugenia Vidal, sino que lo es para la ciudadanía.

“Se le dio mayor trascendencia al endeudamiento que nosotros. Lo estamos pidiendo para pagar lo que dejaron debiendo, no para generar mayor deuda sino para transformar la deuda de cumplimiento inmediato que había dejado el ex gobernador Daniel Scioli en una deuda que se pueda pagar con menores intereses y, por sobre todas las cosas, en mayor plazo”, manifestó el legislador en diálogo con Radio Provincia.

Costa, además, dijo que ahora sienten la tranquilidad de poder comenzar un trabajo que se empieza a notar en el beneficio de la sociedad tras la aprobación del Presupuesto. “No decimos que vamos a tomar deuda porque sí, sino porque hay que pagar lo que nos dejaron sin pagar. Hay que pagarle a los proveedores y hay que pagarle a los distintos entes del Estado”, agregó.

Por último y en relación al dinero destinado para los municipios, el senador provincial destacó que es la primera vez en los años que tiene memoria de que hay un aporte tan importante para los municipios, y que el mismo tiene que ver con una posición de un cambio de ideas por parte del actual Gobierno bonaerense.