Causa Nisman: Stiuso declara ante la jueza Palmaghini

El ex jefe operativo de la SIDE, Jaime Stiuso, declarará ante la jueza que lleva adelante la investigación por la muerte del ex fiscal Alberto... Por Cuarto Intermedio

El ex jefe operativo de la SIDE, Jaime Stiuso, declarará ante la jueza que lleva adelante la investigación por la muerte del ex fiscal Alberto Nisman, Fabiana Palmaghini, durante el transcurso de la mañana del lunes, según confirmaron desde la Justicia.

El ex espía, Jaime Stiuso, comparecerá ante la jueza Fabiana Palmaghini en su despacho del Palacio de Tribunales, y se espera que además estén presentes tanto los abogados de las querellas como los de los imputados, y la fiscal que hasta diciembre pasado estuvo el frente de la investigación, Viviana Fein.

Stiuso, quien ya había declarado el año pasado justo un mes después de la muerte de Nisman, había dicho en aquella oportunidad que no respondió a los tres llamados que había recibido desde el Nextel del ex titular de la UFI-AMIA porque no los escuchó.

Ahora, reina la expectativa en cuanto a lo que pueda aportar a la causa con su testimonio, dado que había expresado su voluntad de hablar tras el cambio de Gobierno.