Extienden el programa “Ahora 12” a productos de librería

El Gobierno nacional oficializó la extensión del programa “Ahora 12” a productos de librería. La medida incluye cuadernos, papelería, lápices y lapiceras, entre otros útiles.... Por Cuarto Intermedio

El Gobierno nacional oficializó la extensión del programa “Ahora 12” a productos de librería. La medida incluye cuadernos, papelería, lápices y lapiceras, entre otros útiles. El beneficio para pagar en 12 cuotas sin interés se podrá aprovechar los días jueves y domingos.

Por medio de la Resolución 17/2016 publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno nacional oficializó la inclusión del rubro de artículos de librería en el Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios denominado “Ahora 12”

La medida gubernamental incluye 27 productos entre los que se destacan papelería, cuadernos, lápices, lapiceras, mochilas, cartucheras y etiquetas. Asimismo, se informó que los días de las compras para aprovechar el programa son los jueves y domingos, extendiéndose el mismo hasta fines del mes de marzo.

“Atento al próximo inicio del ciclo lectivo 2016, resulta conveniente brindar facilidades de financiamiento para la adquisición de artículos escolares”, se destaca entre los considerandos de la norma firmada por el ministro de la Producción, Francisco Cabrera.