Macri señaló que la inflación alcanzó niveles inaceptables

El Presidente se refirió al tema de la inflación durante la conferencia de prensa en Casa de Gobierno en donde el titular de la ANSES... Por Cuarto Intermedio

El Presidente se refirió al tema de la inflación durante la conferencia de prensa en Casa de Gobierno en donde el titular de la ANSES comunicaba los anuncios sobre el incremento de las jubilaciones y de las asignaciones familiares.

En el marco de los anuncios por los aumentos de las jubilaciones mínimas y de la Asignación Universal por Hijo (AUH) a partir del mes de marzo, el Presidente Mauricio Macri aseguró que el Gobierno se está ocupando de las cuestiones de fondo que ha generado la inflación, y que la misma ha llegado a niveles inaceptables.

“Estamos ocupándonos por revertir la Argentina. Una sociedad que sufre el flagelo de la inflación hace más de ocho años en niveles inaceptables y está llegando a un momento en el que el daño que ha ocasionado es mucho”, manifestó el primer mandatario, quien remarcó que los anuncios que realizó el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, llegan en un momento en el que existe preocupación por el tema de los precios.

En ese sentido, además, Macri sostuvo que el principal objetivo de su gestión es cuidar a los argentinos y especialmente a los jubilados y también a aquellos que más lo necesitan.

“Estamos trabajando en las cuestiones de fondo que tienen que ver con un Gobierno que tiene que saber administrar sus recursos igual que lo hacen todos en sus casas, que es sin gastar más de lo que ustedes ganan… Ese es un camino de trabajo que nos permitirá que la inflación baje poco a poco en los próximos años”, finalizó el Presidente.