Oficializan convocatoria a sesiones ordinarias en el Congreso

El Gobierno nacional emitió el Decreto donde se convoca a la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso nacional. Se tratará del primer discurso de... Por Cuarto Intermedio

El Gobierno nacional emitió el Decreto donde se convoca a la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso nacional. Se tratará del primer discurso de Mauricio Macri como Jefe de Estado en ese ámbito.

Por medio del Decreto 378/2016 publicado en el Boletín Oficial, el Ejecutivo nacional oficializó la convocatoria de un nuevo período de sesiones ordinarias al Congreso para el martes 1º de marzo a las 11.30 horas.

“Señálanse las 11:30 horas del día 1° de marzo próximo para la solemne apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Congreso de la Nación, correspondientes al año en curso”, indica el artículo 1º de la norma.

En ese marco, el Presidente Mauricio Macri expondrá los principales lineamientos de la política nacional, así como también los proyectos legislativos que tiene planificado enviar este año al Parlamento.