Graciela Camaño: “Empecemos a transitar un camino en serio que le responda a la gente”

Tras la sanción que le dio la Cámara de Diputados nacional al proyecto del pago de la deuda, la titular del bloque del Frente Renovador... Por Cuarto Intermedio

Tras la sanción que le dio la Cámara de Diputados nacional al proyecto del pago de la deuda, la titular del bloque del Frente Renovador expresó su satisfacción por el resultado de la votación y llamó a normalizar al país a partir de ahora.

“No es la ley del regalamos la plata, sino que es la ley del tratemos de normalizar el país… Lo que planteamos claramente es que lo que estamos haciendo es resolviendo un problema que el kirchnerismo no ha tenido la capacidad de resolver, o no lo ha querido hacer”, manifestó la diputada nacional del Frente Renovador, Graciela Camaño, en diálogo con Radio Provincia.

En otro orden, la legisladora señaló que el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner prefirió el slogan fácil en un tema que sabían perfectamente que había que pagar, a tal punto de que su candidato a Presidente -en alusión a Daniel Scioli- planteaba la necesidad de una salida como la actual.

“No nos hagamos los tontos. Dejemos estas banderitas ridículas de lado y empecemos a transitar un camino en serio que le responda a la gente, que nos saque del conflicto grave en el que estamos… Cambiemos tiene su herramienta, ahora nosotros también queremos poner nuestra agenda y hablar de los temas vinculados a la inflación y Ganancias, entre otros”, finalizó la diputada massista.