Massa: “Queremos que se resuelva el problema de Ganancias y el de los jubilados”

Tras el inicio del período de un nuevo período legislativo en el Congreso nacional, el líder del Frente Renovador pidió que se asuma el compromiso... Por Cuarto Intermedio

Tras el inicio del período de un nuevo período legislativo en el Congreso nacional, el líder del Frente Renovador pidió que se asuma el compromiso de resolver el problema del Impuesto a las Ganancias, y que para ello “todos deben poner lo mejor para resolver los problemas de la gente”.

“Empieza un año que define una responsabilidad para el Congreso. Tomamos el desafío del Presidente de que resolvamos el 82 por ciento móvil para los jubilados, el impuesto a las Ganancias y avanzar contra la corrupción”, opinró el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

En relación al discurso de Mauricio Macri en el marco de la Asamblea Legislativa, el ex intendente de Tigre sostuvo que tomó con mucha esperanza la invitación del Presidente al diálogo a partir de un diagnóstico duro de la Argentina, y que no alcanza con peleas tribuneras ya que hay que ocuparse de los problemas de la gente.

“Queremos que nuestro país vuelva a los mercados, pero defendiendo los intereses de los argentinos. Espero que con los créditos que pueden llegar, se resuelvan el problema del impuesto a las Ganancias y el de los jubilados. Hay que avanzar ya en la modificación del mínimo no imponible y de las escalas”, finalizó.