Confirman importante operativo de seguridad para el día de la declaración de Cristina

La ministra de Seguridad confirmó que realizarán un operativo de seguridad especial para el día en el que la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner... Por Cuarto Intermedio

La ministra de Seguridad confirmó que realizarán un operativo de seguridad especial para el día en el que la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner deba compadecer ante el juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa por la venta de dólar a futuro.

“Habrá que cortar algunas calles, sobre todo en Comodoro Py. Ya se tomó contacto con la custodia de la ex Presidenta para saber cuáles serán sus movimientos y estamos tomando contacto con las organizaciones que convocan a las marchas para conocer sus movimientos”, describió la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en diálogo con la señal América 24.

Asimismo, la funcionaria nacional insistió en que el objetivo del gran despliegue policial (habrá alrededor de 300 efectivos) es el de cuidar a la ex Presidenta, a Comodoro Py, y también controlar que nada se desborde por la cantidad de medios de comunicación que estarán apostados desde la mañana del próximo miércoles en las inmediaciones del tribunal.

“Vamos a trabajar para que no haya desmanes, así como también para cuidar a la ex Presidenta; ordenar el operativo y que nada se desborde”, finalizó.