Diputados: Carlos Heller renunció al interbloque del Frente para la Victoria-PJ

El legislador nacional presentó una nota al titular de la Cámara Baja, Emilio Monzó, informándole sobre su decisión. Según trascendió, alegó cuestiones administrativas y no... Por Cuarto Intermedio

El legislador nacional presentó una nota al titular de la Cámara Baja, Emilio Monzó, informándole sobre su decisión. Según trascendió, alegó cuestiones administrativas y no políticas.

El diputado nacional Carlos Heller sorprendió en el día de hoy al presentar una nota al presidente de la Cámara Baja nacional, Emilio Monzó, donde le informaba su decisión de alejarse del interbloque FpV-PJ.

Tengo el agrado de dirigirme a Usted a fin de hacerle saber que el bloque “Solidario SI”, a partir del día de la fecha, deja de integrar el Interbloque FPV-PJ”, reza la escueta carta presentada por Heller en la secretaría parlamentaria.

Tras hacerse oficial su decisión, fuentes del espacio que integra comentaron que su alejamiento fue por una cuestión administrativa y no de índole política, y que de todas formas seguirá mostrándose aliado en el recinto con sus ahora ex compañeros del bloque kirchnerista.