Indagan a De Vido en la causa por la tragedia de Once

El juez Claudio Bonadio le tomará declaración indagatoria al ex ministro de Planificación Federal en el marco de la causa por la tragedia de Once,... Por Cuarto Intermedio

El juez Claudio Bonadio le tomará declaración indagatoria al ex ministro de Planificación Federal en el marco de la causa por la tragedia de Once, ocurrida luego de que un tren de la línea Sarmiento colisionara contra la cabecera del andén número 2 de la estación terminal “Once de Septiembre”.

El juez federal Claudio Bonadio indagará al ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, en el marco de la causa por la denominada “tragedia de Once”, ocurrida el 22 de febrero del año 2012, y en la que murieron 51 personas y 789 resultaron con heridas de distinta consideración.

El ex funcionario del gobierno kirchnerista y actual diputado nacional deberá comparecer ante el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11 el jueves 21 del corriente, a las 10 horas.

Por la misma causa, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de la Capital Federal condenó el año pasado a los ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime y Juan Pablo Shiavi, a 6 y 8 años de prisión respectivamente.