Niegan versiones sobre un supuesto intento de suicidio de Jaime

Tanto el fiscal federal Carlos Rívolo como el Servicio Penitenciario Federal, desmintieron las versiones que circularon últimamente en relación a un intento de suicidio del... Por Cuarto Intermedio

Tanto el fiscal federal Carlos Rívolo como el Servicio Penitenciario Federal, desmintieron las versiones que circularon últimamente en relación a un intento de suicidio del ex funcionario kirchnerista. “Es falso que haya querido suicidarse en el penal de Ezeiza”, enfatizaron.

Luego de las versiones que circularan en el día jueves acerca de un presunto intento de suicidio por parte del ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, tanto el fiscal federal Carlos Rívolo como el Servicio Penitenciario Federal, rechazaron que eso haya sido cierto, al tiempo que ratificaron el buen estado de salud del ex funcionario que permanece detenido en el penal de Ezeiza.

“Es falso que Ricardo Jaime haya querido suicidarse en el penal de Ezeiza”, aseveró el fiscal a una radio rosarina que lo consultó sobre esa versión.

Por su parte y en concordancia con las declaraciones del funcionario judicial, fuentes del Servicio Penitenciario Federal le manifestaron a la agencia Télam que el ex secretario de Transporte está perfectamente bien, y explicaron que si hubiese intentado atentar contra su vida estaría en el “Prisma”, que es la ex Unidad del Programa de Salud Mental del Servicio Penitenciario.

“Jaime no está ni en el Hospital Central ni en Prisma… Ante la menor amenaza de suicidio que presente un detenido, se lo lleva a Prisma; pero no es el caso de Ricardo Jaime”, enfatizaron.

El ex funcionario kirchnerista se encuentra detenido desde el sábado pasado por orden del juez federal Julián Ercolini.