Según Héctor Recalde, la reunión con Cristina fue “espectacular”

El titular del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara Baja comentó algunos detalles de la reunión que mantuvieron con la ex Presidenta,... Por Cuarto Intermedio

El titular del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara Baja comentó algunos detalles de la reunión que mantuvieron con la ex Presidenta, donde se habló de la situación de las provincias, el desempleo y de las políticas económicas que viene aplicando la administración macrista.

“El balance de la reunión fue espectacular. La ex Presidenta felicitó al bloque del Frente para la Victoria por su labor en el Parlamento y cada diputado pudo exponer la situación en su provincia… Se preocupó mucho por la situación del empleo en la Argentina y sobre todo por los despidos”, comentó el diputado nacional Héctor Recalde en diálogo con FM Delta sobre el encuentro que mantuvieron con la ex mandataria en la Fundación Patria.

Por otra parte, el legislador kirchnerista señaló que como militante Cristina tiene información muy buena de lo que sucede en el país y en el mundo y que está preocupada por la situación en Brasil pero, sobre todo, porque afecta a los argentinos especialmente.

En otro orden y consultado sobre la posibilidad de que el Presidente Mauricio Macri anuncie este fin de semana medidas en materia de políticas sociales, Recalde dijo que si las mismas serán en beneficio de los trabajadores, las aplaudirá.