Diputado del PJ confía en que la ley antidespidos sea aprobada

El legislador nacional Pablo Kosiner se mostró optimista respecto al tratamiento que le dará en el día de hoy la Cámara Baja al proyecto de... Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Dip.Pablo Kosiner

El legislador nacional Pablo Kosiner se mostró optimista respecto al tratamiento que le dará en el día de hoy la Cámara Baja al proyecto de ley de emergencia ocupacional, al decir que apuesta a la responsabilidad de los bloques más allá de las diferencias puntuales que tengan respecto a la iniciativa.

“Tengo la expectativa de que hoy podamos terminar con el plan legislativo de esta ley. Tengo expectativas favorables y creo que apostando a la responsabilidad de los bloques, más allá de las diferencias puntuales, podríamos llegar a un acuerdo”, manifestó el diputado nacional del Bloque Justicialista, Pablo Kosiner, en declaraciones a FM Delta.

Si bien el legislador salteño señaló que a todos los bloques les gustaría que saliera su propio proyecto, en el caso de la ley en cuestión se debe priorizar y proteger a los trabajadores dado que si se está con los egos personales de querer que la norma que salga sea la propia, entonces se irá por el mal camino.

Por último y consultado sobre un eventual veto del Presidente Mauricio Macri en el caso de que sea sancionada la ley, Kosiner opinó que no sería lo correcto que el Jefe de Estado optara por esa opción. “No es lo ideal hacer una ley para que sea vetada. No compartimos esa postura, aunque sabemos que está dentro de las facultades constitucionales”, reconoció.