Estatales bonaerense anunciaron que pararán el 19 de mayo

Tras el plenario de trabajadores del Estado Nacional llevado a cabo en la sede de ATE, se definieron nuevas medidas de fuerza de cara a... Por Cuarto Intermedio

Tras el plenario de trabajadores del Estado Nacional llevado a cabo en la sede de ATE, se definieron nuevas medidas de fuerza de cara a las paritarias. En ese marco, Oscar de Isasi -secretario General del gremio- afirmó que marcharán en repudio de las “leyes del ajuste” de la gobernadora Vidal.

Varios gremios bonaerenses (entre ellos, ATE, SUTEBA, SADOP y CICOP) anunciaron que realizarán un paro en conjunto para el próximo jueves 19 de mayo, que además contará con una movilización a la Legislatura provincial y a la Casa de Gobierno para protestar contra la política económica aplicada por la gestión de María Eugenia Vidal.

“Estamos en contra de las leyes de ajuste que se quieren votar en la Legislatura, que de convertirse en ley perjudicaría al Estado… Estas leyes precarizarían aún más las condiciones de los trabajadores poniendo en riesgo su trabajo”, expresó el secretario general de ATE provincia, Oscar de Isasi, en diálogo con Radio Provincia, ratificando de esta manera la medida de fuerza prevista para el 19 de mayo.