Héctor Recalde: “Cada día que pasa hay un despedido más”

El titular del bloque del Frente para la Victoria (FpV) en la Cámara Baja comentó que existen avances con el bloque Justicialista para buscar sancionar... Por Cuarto Intermedio

El titular del bloque del Frente para la Victoria (FpV) en la Cámara Baja comentó que existen avances con el bloque Justicialista para buscar sancionar la ley de emergencia ocupacional, aunque dejó entrever que necesitarán del massismo para alcanzar el número necesario.

“La posición del Frente para la Victoria es que se sancione el proyecto que vino del Senado tal como está y el mismo día elaboramos otro. Queremos apurarnos; lo que no queremos es la dilación. Lo mejor es enemigo de lo bueno… Ahora depende del Frente Renovador. Con el bloque de Bossio no llegamos a los 129 votos”, manifestó el diputado nacional Héctor Recalde en diálogo con Radio Vorterix.

Asimismo, el titular del bloque kirchnerista en la Cámara Baja señaló que en el año 2014 no había una sola cesantía del Estado y que terminaron el 2013 (en alusión a la gestión de la ex Presidenta) con crecimiento del empleo. “No había razones, era un momento distinto al 2012 y al 2016”, agregó.

“Si le va bien al pueblo le va a ir bien a Macri, y quiero que le vaya bien al pueblo”, finalizó.